¡¡ Llamenos !!

9933 16 91 59

9933 51 79 61

 

Contadores Públicos Certificados, Auditores y Abogados

El Despacho se constituyó el día 02 de Enero de 2003 de manera independiente como persona física con el nombre de Orbelin De La Cruz Aguilar y posteriormente nace ante la fe del Notario Público número Veintisiete del Estado de Tabasco del Licenciado Adán Augusto López Hernández el día 1 de Agosto del 2013, conforme a la escritura pública número 40399, con una duración de 99 años, contados a partir de la fecha de su constitución.

 

El nombre de la firma es VISION TACTICA SC Es una sociedad civil mexicana, cuyo objeto social es el ejercicio independiente de la contaduría pública como actividad profesional. En forma complementaria la prestación de servicios profesionales multidisciplinarios de consultoría, asesoría contable, fiscal, laboral, legal, análisis de crédito, recuperación de cartera y cobranza, periciales contables, juicios civiles, mercantiles, registro de marcas y patentes, entre otros servicios.

Nosotros

Misión

Nuestro enfoque siempre será que nuestros ojos humanos que conformamos la firma puedan servir en la búsqueda de soluciones en los Sectores Público, Privado y Social; otorgando servicios integrales y de valor agregado en las áreas de Auditoría, Contabilidad, Presupuesto, Fiscal, Jurídica y Cobranzas, Tecnologías de la Información y de Consultoría en General, ayudándoles a ser más eficientes y transparentes; a mejorar sus procesos de operación y de rendición de cuentas; maximizar sus recursos; y a identificar las áreas de riesgo que puedan afectar el cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Consolidar la firma a nivel local y nacional en la prestación de servicios profesionales de máxima calidad con estricto apego a principios bíblicos, derechos humanos, valores éticos y morales, que ayuden a mejorar la eficiencia, eficacia y economía de las organizaciones, así como a combatir la corrupción y la impunidad imperantes, que tanto dañan a la sociedad.

En Visión Táctica contamos con diversos valores que rigen nuestra razón de ser como prestadores de servicios a nuestros clientes, ya que son la razón de nuestra existencia en el mercado, es por ello que día a día nos esforzamos en mantener una mejor calidad en nuestros deberes, los cuales mantenemos siempre una actitud de valores constantes, siendo estos:

 

Ética Profesional

Actuamos con responsabilidad en todo momento para que usted sienta la seguridad de estar al día en todas sus obligaciones ante las instancias correspondientes, manteniendo siempre una actitud de profesionalismo ante nuestros clientes.

Servicio de calidad

Ante todos nuestros clientes mostramos la misma actitud de servicio con calidad el cual nos distingue, teniendo cada uno de nuestros profesionales una actitud de servicio en todas las actividades que realiza.

Respeto y honestidad

Mostramos el mayor respeto a todos nuestros clientes al demostrarle toda nuestra honestidad sabiendo que nuestras responsabilidades son el bienestar de ellos, es por eso que demostramos día a día que son importantes para nosotros.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera conjunta, permitiendo así integrar todos nuestros servicios a cada una de las necesidades de los clientes, ya que son la parte fundamental de nuestro ser como empresa.

Compromiso

Mostramos una actitud de compromiso a todos y cada uno de nuestros clientes, ya que las necesidades que ellos tiene son diferentes y nuestro compromiso lo demostramos al cumplir con nuestras responsabilidades para que la tranquilidad esté siempre en nuestros clientes.

Responsabilidad

Al cumplir con todos nuestros valores podemos llevar a cabo un mejor desempeño en la empresa, ante todo la responsabilidad les da una mejor tranquilidad a todos nuestros clientes, somos una parte fundamental en el progreso de ellos y nuestros servicios se distinguirán siempre en los resultados que presentamos, queremos servirle y es por ello que estamos a la vanguardia de todas las actualizaciones tributarias, fiscales y tecnológicas para desempeñar al máximo posible nuestro compromiso de servirle.

Valores

Asociados

RETAMA ORTIZ Y ASOCIADOS S.C.

 

Despacho de abogados con servicios de asesoría en las siguientes áreas legales: Corporativo, Contratos, auditorías legales, inversión extranjera, propiedad industrial e intelectual, turismo, derecho ecológico, migratorio, inmobiliario, instituciones de asistencia privada, litigio civil y mercantil, financieras, bancarias y fiscal.

 

Colegios y Asociaciones a las que pertenecemos:

 

 

Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP)

Tenemos una amplia experiencia en atención a diversos tipos de clientes enfocados a diversas ramas de la industria, servicios y comerciales:

 

  • Institutos Educativos
  • Constructoras
  • Laboratorios clínicos
  • Restaurantes
  • Comercializadoras
  • Doctores y Profesionistas
  • Empresas de Servicio y Transportistas
  • Comisionistas
  • Etc.

Clientes

Directorio

Nos puede contactar como usted lo prefiera, contamos con dos líneas telefónicas y correos electrónicos que ponemos a su disposición, queremos servirle no dude en contactarnos:

 

993 316 91 59 y 993 351 79 61

 

Dirección: lider1@vitactica.com.mx

Gerencia: lider2@vitactica.com.mx

Recepción recepcion@vitactica.com.mx

Contabilidad: contabilidad1@vitactica.com.mx

Recursos humanos: nominas1@vitactica.com.mx

Facturación: facturacion@vitactica.com.mx

enlace.web@vitactica.com.mx

© Derechos reservados Visión Táctica S.C. 2020